+4915757264676 info@hanswidemann.com
Seleccionar página

¿Tiene alguna consulta?

Envíeme un mensaje y le responderé con la infromación solicitada lo antes posible.

No dude en contactarme telefónicamente o por Whatsapp en caso de que necesite una traducción con urgencia.

¿Necesita un presupuesto?
Simplemente adjunte sus documetos al formulario que encontrará a continuación y le entregaré un presupesuto a la brevedad.

 

Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 33 files.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una traducción?

Puesto que el valor de la traducción depende de muchos factores distintos, como el volumen de texto a traducir, el formato del texto de partida, dificultad terminológica y de la fecha de entrega, suelo calcular cada presupuesto de forma individual.

Envíeme sus comentarios y los documentos que deben ser traducidos mediante el formulario de contacto y le entregaré un presupuesto sin compromiso lo antes posible.

¿Hace traducciones juradas?

Sí. Como traductor autorizado por el Tribunal Regional de Heidelberg (Landgericht Heidelberg) para los idiomas español y alemán, estoy autorizado para realizar traduciones juradas con plena validez legal.

¿Cómo le puedo entregar los documentos originales?

La forma más práctica para acceder a los documentos es realizar una copia digital de estos (ya sea en pdf o cualquier otro formato de imagen) y enviarla utilizando el formulario de contacto de esta página. En caso de que prefiera entregarme los documentos de forma personal, le pediría que me escriba un mensaje para fijar una cita.

¿Como se lleva a cabo la traducción?

Al confirmar el encargo de traducción recibirá una factura con las informaciones sobre las alternativas de pago. Una vez realizada la transferencia del importe realizaré la traducción y la enviaré dentro del tiempo acordado. El envío de los documentos se realiza por correo o, si lo prefiere, personalmente.